UberEATS: El servicio de comida a domicilio de Uber 

La app trae nuevas funcionalidades y la opción de pago en efectivo en Bogotá. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La app trae nuevas funcionalidades y la opción de pago en efectivo en Bogotá. 

UberEATS es la aplicación disponible para ordenar comida a domicilio a cientos de restaurantes, ofreciendo la entrega rápida y eficiente de  los alimentos.

Te puede interesar: Robot Cozmo enseña a los niños a programar

Implementa la opción de pago en efectivo en Bogotá, además de incorporar dos funcionalidades nuevas en su plataforma: ‘Calificación de restaurantes’ y ‘Recomendados para ti’.

Dos opciones que te permiten calificar el servicio y encontrar de una manera más rápida comida que se puede ajustar a tu gusto, por ahora, la app solo permitía pedir y rastrear el envío en tiempo real.

UberEats es una herramienta útil tanto para clientes como para sus restaurantes aliados al permitir ampliar su base de clientes y por supuesto a los socios repartidores.

“Con UberEats queremos romper barreras y llegar cada vez a más personas. Por ello, luego de anunciar la expansión de nuestra operación a Medellín, Cali y Barranquilla, iniciamos la implementación de la opción de pagos en efectivo en Bogotá. confirma Toni Riera, gerente general de UberEats para Colombia en un comunicado oficial.

La implementación del pago en efectivo en Bogotá será progresiva durante noviembre. Se espera que al final del mes esté disponible para todos los usuarios de iOS y Android.

Colombia.com