Emobi: App para acceder al sistema de vehículos compartidos eléctricos

Llega a Colombia el primer sistema de carsharing 100% eléctrico de Latinoamérica. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llega a Colombia el primer sistema de carsharing 100% eléctrico de Latinoamérica. 

A partir del próximo 9 de diciembre los bogotanos y las personas que visiten la ciudad, podrán disfrutar de otra alternativa de movilidad a través de Emobi, el único servicio de vehículos de uso compartido o “carsharing” de América Latina con una flota compuesta únicamente por vehículos 100% eléctricos.

Te puede interesar: EE.UU: Esta es la plataforma colombiana de robots domiciliarios

El “carsharing” es una tendencia que se ha tomado las calles de las principales ciudades del mundo, poniendo a disposición de los usuarios una flota de vehículos que pueden utilizar para realizar recorridos privados, iniciando y terminando en diferentes zonas de la ciudad (free – floating).

Los usuarios de Emobi podrán hacer uso de este servicio, movilizándose libremente por las calles de la ciudad de forma autónoma, segura, a un precio competitivo, sin suscripciones, ni costos mensuales ya que el pago corresponderá solo al tiempo que se utilice el vehículo con una tarifa por minuto, sin recargos ni tarifas variables.

Adicionalmente, los usuarios de la app estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que los vehículos son 100% eléctricos y no generan emisiones de CO2 (dióxido de carbono).

En la app, el usuario podrá reservar el vehículo para iniciar su recorrido y definir el lugar de entrega más cercano a su destino, entre los más de 60 puntos autorizados en la ciudad.

Emobi se encontrará disponible para  iOS y Android desde el 9 de diciembre. Bogotá  abre paso hacia la evolución de la movilidad y consciencia en el cuidado del medio ambiente.

Colombia.com