Youtube intensificará la revisión del contenido de videos en 2018 

Con 10.000 moderadores, la plataforma de Google pretende combatir el abuso en Youtube. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Con 10.000 moderadores, la plataforma de Google pretende combatir el abuso en Youtube. 

Youtube planea aumentar el número de moderadores humanos de su plataforma, debido a que Google se ha visto envuelto en problemas relacionados con comentarios polémicos, debido principalmente al contenido ‘abusivo’ dirigido a los niños a través de la plataforma.

Te puede interesar: Microsoft: Tutorial de Minecraft enseña el lenguaje de programación

De igual manera, la plataforma busca impulsar el uso del aprendizaje automático para reducir el contenido que infringe las políticas del sitio para compartir videos.

Susan Wojcicki, la directora ejecutiva de este servicio, dijo en una publicación  que la empresa aumentará la cantidad de empleados que revisen el contenido del sitio a más de 10,000 en 2018.

"Nuestro objetivo es estar un paso por delante de los malos actores, haciendo que sea más difícil para los contenidos que infringen las políticas aparecer o permanecer en YouTube", escribió Wojcicki en el blog.

Ante esto, Youtube anuncia que desde junio han estado revisando poco más de dos millones de videos con el fin de identificar contenido extremista, la intensión de hacer de manera manual ayudará para que la inteligencia artificial aprenda a identificarlo y eliminarlo más adelante.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Aplicaciones Si eres fa...

Ver tweet completo

Colombia.com