Actualización: Jue, 07 / Dic / 2017 3:48 pm
Jueves, 07 / Dic / 2017
Media: 4

Colombia: Ultimate Ears Wonderboom se lanzó al agua

Conoce las características del altavoz inalámbrico Wonderboom, el más reciente miembro de la familia Ultimate Ears con un poderoso sonido y con la capacidad de  flotar en el agua. 

Colombia: Ultimate Ears Wonderboom se lanzó al agua
Foto: Ultimate Ears

El sonido potente del miembro más reciente de la línea de Ultimate Ears, Wonderboom, se escuchó por primera vez en Bogotá e hizo olvidar por unos minutos el pesado tráfico de la ciudad.

Te puede interesar: Regalos de Navidad: Estos son los mejores juguetes tecnológicos

El altavoz Bluetooth superportátil fue presentado en el rooftop del Boghotel y demostró a la concurrencia por qué es la gran novedad del año de la familia Ultimate Ears.

Diego León, National Sales Manager de la marca en Colombia, habló de los graves equilibrados de Wonderboom, su sonido 360, sus 10 horas de batería, su rango inalámbrico de 30 metros, su resistencia a caídas desde hasta 1,5 metros y la posibilidad de controlar tu música desde el mismo altavoz.

La característica más llamativa de Wonderboom se puso a prueba en la piscina de Boghotel: el altavoz fue lanzado al agua y mostró lo bien que flota (puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos).

Este dispositivo es capaz de reproducir audio de smartphones, tablets y otros equipos compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth®, así como Bluetooth® Smart (Advanced Audio Distribution Profile, A2DP).

Ya se encuentran disponibles en Bogotá, en el Centro de Alta Tecnología (en las tiendas Proveel, Einstein Tecnología, Expocol y Disayko) y en el Centro Comercial Unilago (Proteam N&R), entre otros.

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: