Google Maps Go: La versión más rápida de Google Maps 

Si buscabas una app más ligera y rápida con las mismas herramientas de Google Maps, esta es la opción perfecta. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Si buscabas una app más ligera y rápida con las mismas herramientas de Google Maps, esta es la opción perfecta. 

Google ha lanzado la aplicación Google Maps Go, una versión más rápida y ligera de mapas diseñada para dispositivos de gama baja, aunque se encuentra disponible para todos los usuarios.

Te puede interesar: Google retira las aplicaciones para Chrome de su Web Store

Esta nueva aplicación hace parte de la estrategia de Android Go que anunció Google hace poco, que busca ofrecer a los equipos de menos de 1 GB de RAM una experiencia similar a la que se tiene en gama alta.

Google Maps Go contiene funcionalidades como la ubicación, reportes del tráfico en tiempo real, direcciones e información de transporte público, relieve.

También se pueden buscar lugares de interés como en la aplicación convencional, y se podrá ir de un lugar a otro con las indicaciones para bicicleta, auto y caminando.

Por ahora, es posible instalar tres de las aplicaciones que se encuentran en la estrategia de Google que son: Google Go, Files Go y Datary, aunque la primer de ellas puede instalarse únicamente desde el archivo APK.

Sin embargo, Google Maps Go no ha resultado compartible con varios dispositivos, por eso es necesario probarla desde este enlace con su Web App Progresiva.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Novedad Estas son las do...

Ver tweet completo

Colombia.com