2park: Encuentra parqueadero para tu vehículo fácilmente

Despreocúpate del parqueadero y sal a disfrutar con tu familia de la ruta navideña con 2park.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Despreocúpate del parqueadero y sal a disfrutar con tu familia de la ruta navideña con 2park.

Con el inicio de diciembre uno de los planes favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Te puede interesar: MoneyTracker: Toma el control de tus ingresos y gastos en Navidad

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces daña el plan. Pero esto ya no será un problema, gracias al servicio que ofrece 2park.co.

Allí  podrás vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Los emprendedores David Carvajal y David Enríquez han sido los creadores de 2park.co, una aplicación que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar tu vehículo, diseñada  para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular.

Esta app permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal.

La app se encuentra disponible para dispositivos Android y muy pronto para iOS, totalmente gratis. Solo debes registrar la placa del vehículo y la tarjeta de crédito para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta herramienta.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Esta n...

Ver tweet completo

Colombia.com