Sony Xperia invita a fotografiar la mejor cara de Colombia

Refresca la imagen de Colombia con este divertido reto al que invita Sony  Xperia.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Refresca la imagen de Colombia con este divertido reto al que invita Sony  Xperia.

La fotografía es un recurso irrefutable de la memoria histórica. Momentos como los 11 obreros almorzando, con Manhattan de fondo, sobre una viga de hierro sostenida en el piso 69 durante la construcción del hoy edificio GE en 1932.

Te puede interesar: Sony XZ Premium: Características y precio

También se encuentra el marinero besando a una enfermera en Times Square (Nueva York) en 1945 durante el ambiente festivo que celebra el final de la segunda Guerra Mundial, son solo algunos de los momentos que un lente ha inmortalizado.

El poder de la fotografía es innegable y con eso en mente, Sony, la gigante japonesa que ha apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico, a través de su marca Xperia, acepta el reto de aportar a la memoria histórica de Colombia.

Solo hay que capturar las fotografías de la mejor cara del país,  los paisajes, la biodiversidad, la fauna, la flora, la gente y la gastronomía, entre otros, con una campaña llamada ‘Beautiful hashtag’.

“Queremos ayudar a construir el país desde la tecnología que habilitamos para nuestros usuarios en un teléfono inteligente, y a través de la fotografía podemos hacerlo, mostrando todos esos parajes maravillosos de Colombia’ explicó Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia. 

¿Cómo participar de esta campaña y de la construcción de ese álbum?

La persona interesada , debe tomar la foto con su smartphone y entrar a ‘Beautiful hashtag’, subirla en la plataforma, contar en una breve descripción por qué esta imagen representa a nuestro país y escoger la etiqueta que quiere limpiar.

La campaña estará vigente a partir de diciembre y hasta 15 de enero de 2018. ¡Así que, a participar!

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Increible ¿El fi...

Ver tweet completo

Colombia.com