Apple: ¿Podría cambiar gratis la batería de tu iPhone?

Las inconformidades de sus clientes con ralentizar los dispositivos ha continuado a pesar de sus disculpas y los descuentos de la batería. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Las inconformidades de sus clientes con ralentizar los dispositivos ha continuado a pesar de sus disculpas y los descuentos de la batería. 

Apple se disculpó con sus usuarios porque no se les informó sobre la actualización de software que sin intención, ralentizo los dispositivos antiguos sin que supieran cómo reaccionar ante este cambio y que su única solución fuera adquirir sus nuevos y costosos iPhones, así lo expresaron.

Te puede interesar: Apple: Usuarios demandan a la compañía por 125 millones de dólares

La compañía de Cupertino trató de disculparse además con la reducción del precio de la batería, con la cual podrían recuperar la agilidad de sus dispositivos, sin embargo,  la inconformidad de sus clientes continua, una situación que no ha desaprovechado su competencia.

Por esta razón, la compañía anunció que ofrecerá un cambio de batería completamente gratis si se cumple con una serie de requisitos tales como; Si la batería de tu iPhone tiene menos del 80% de su capacidad original, si cuentas con un plan de soporte (Apple Care) o si el teléfono todavía tiene garantía.

Si cumples con estas condiciones la compañía podría realizar el cambio de la batería de tu iPhone 6 o superior, ya que estos fueron los que estuvieron envueltos en el escándalo de Apple.

Este es uno de los cambios que la compañía manifestó tener para que sus clientes "reconozcan su lealtad y recuperen la confianza de cualquiera que haya dudado de las intenciones de Apple".

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Con es...

Ver tweet completo

Colombia.com