LINE recupera mensajes enviados con su nueva opción de “Deshacer”

Disfruta de mensajes gratuitos de forma instantánea en cualquier momento y desde cualquier lugar, ahora con la opción de eliminar los mensajes. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Disfruta de mensajes gratuitos de forma instantánea en cualquier momento y desde cualquier lugar, ahora con la opción de eliminar los mensajes. 

Line acaba de hacer el lanzamiento de una nueva opción llamada “Deshacer”, la cual te permite remover los mensajes que has enviado en las pasadas 24 horas de las pantallas de tus amigos. Esto también incluye stickers, fotos y más.

Te puede interesar: Instagram: ¿Sus 'Stories' podrán verse en Whatsapp?

El límite de 24 horas aplica tanto para chats 1 a 1 como chats grupales.

¿Cómo usarlo?

1. Mantén presionado el mensaje enviado y elije la opción "Deshacer" en el menú que aparece.

2. Luego, el mensaje seleccionado se eliminará de los dispositivos del remitente y del destinatario y posteriormente se mostrará una notificación en la sala de chat indicando que se ha eliminado un mensaje.

Esta opción puede ser usada para versiones de Line tanto móvil como para escritorio.

Para Line en Google Chrome, aunque recibirás notificaciones que tus amigos dejan de enviar mensajes, en esta versión no se admite la liberación de tus propios mensajes, de esta manera se sugiere usar Line en un dispositivo diferente.

Los mensajes pueden dejar de enviarse de cualquier modo si estos han sido leídos o no. Siéntete libre de usar esta característica para deshacer cualquier mensaje de Line que desees tener devuelta.

*Nota: (Ten en cuenta que no puedes usar esta opción para remover las notificaciones desde los dispositivos de tus amigos).

La función es aplicable a los mensajes del chat, stickers, imágenes, videos, mensajes de voz, Line Music, URLs, contactos, información de ubicación, archivos e historial de llamadas.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Con e...

Ver tweet completo

Colombia.com