iPhone: Sobrecalentamiento en su batería deja ocho heridos

Los hechos se presentaron en una tienda de la multinacional de Apple, en Zurich, Suiza.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los hechos se presentaron en una tienda de la multinacional de Apple, en Zurich, Suiza.

El sobrecalentamiento de la batería de un iPhone, hizo que empezara a soltar humo y provocó ayer martes 10 de enero, heridas leves en ocho personas en una tienda de la multinacional Apple de la cuidad de Suiza de Zurich, reportaron medios locales.

Te puede interesar: Francia investiga a Apple por "obsolescencia programada" de sus iPhone

En un comunicado de la policía, reportaron que los hechos ocurrieron al momento que un hombre entro a la tienda angustiado para pedir ayuda, luego de que se iPhone comenzara a sobrecalentarse.

Debido a este impactante momento, tuvieron que ser evacuadas aproximadamente cincuenta personas entre clientes y vendedores del establecimiento como medida de precaución, indicó la policía suiza.

"Un vendedor sufrió quemaduras leves cuando sacaba la batería" y otras siete personas recibieron cuidados médicos aunque no fueron llevadas al hospital, según reportes.

Un empleado de la tienda fue quien logró neutralizar el dispositivo utilizando arena de cuarzo, mientras que el dueño del dispositivo sufrió quemaduras en sus manos.

Por esta razón,  especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Sorprendente Esta criatu...

Ver tweet completo

Colombia.com