Facebook: Ahora se verán más contenidos personales frente a los de compañías

Mark Zuckerberg ha comenzado el año introduciendo cambios radicales en el muro de Facebook, ahora mostrará menos publicaciones de páginas.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Mark Zuckerberg ha comenzado el año introduciendo cambios radicales en el muro de Facebook, ahora mostrará menos publicaciones de páginas.

Mark Zuckerberg anunció que realizará un cambio radical en el muro de los usuarios de Facebook, ahora, dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones de empresas o medios de comunicación.

Te puede interesar: Whatsapp: Descubren un fallo que permite infiltrase en los grupos de la app

Con estos cambios se busca mejorar el funcionamiento de su plataforma y hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.

"Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros", ha dicho en una publicación en su perfil de Facebook.

Zuckerberg admite que los vídeos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho durante los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de cada usuario.

Esta noticia no ha sido bien recibida por las empresas, medios de comunicación y demás marcas, pues dejarán de ser tan importantes como hasta ahora. Este es el mensaje que compartió Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook:

One of our big focus areas for 2018 is m...

Ver publicación completa

Así que el cambio de contenido en la red muy pronto se comenzará a notar, los usuarios de Facebook empezarán a ver más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com