Ces 2018: Conoce el ecosistema Inteligente que presentó Samsung

Samsung presentó en el evento varios productos con innovaciones tecnológicas para llevar una vida más interconectada en el hogar.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung presentó en el evento varios productos con innovaciones tecnológicas para llevar una vida más interconectada en el hogar.

Para facilitar la vida y labores diarias de las personas dentro y fuera del hogar, Samsung presentó un ecosistema de productos interconectados, dentro del marco del Consumer Electronics Show (CES) 2018-.

Te puede interesar: CES 2018: Presentan dispositivo tecnológico para protegerse la piel

A continuación, una breve reseña de lo que se presentó en la feria más importante de tecnología del mundo, por parte de la marca:

-Internet de las Cosas (IoT) para el hogar: Samsung unirá sus aplicaciones IoT, que incluyen Samsung Connect, Smart Home, Smart View y más en la aplicación SmartThings para conectar y controlar cualquier dispositivo habilitado con SmartThings directamente desde su teléfono.

-The Wall: El primer TV con tecnología MicroLED y modular que se ajusta al hogar de los usuarios y su tamaño alcanza las 146 pulgadas. La pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad, incluida su eficiencia luminosa, vida útil de la fuente de luz y consumo energético, estableciendo un estándar para la tecnología de pantallas del futuro.

-Inteligencia Artificial (AI) y resolución 8K: Esta tecnología, implementada en el primer televisor, el QLED 8K AI TV, emplea un algoritmo patentado para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena.

Así mismo, gracias a su UX intuitivo y capacidades integrales de análisis de voz el asistente inteligente Bixby se incluye en los Smart TVs de Samsung, al igual que SmartThings, la plataforma para el Internet de las Cosas –IoT- que permitirá compartir, sincronizar y controlar el TV, junto con otros dispositivos de uso personal y del hogar.

-Flip: Es un híbrido entre un rotafolio tradicional de papel y un tablero análogo que permite interacción digital, que está diseñado para aumentar la colaboración de trabajos y presentaciones en equipo en tiempo real.

A través de la participación simultánea de múltiples usuarios, el Flip asegura la interacción de voces e ideas al mismo tiempo.

-Family Hub 3.0: La nueva Family Hub 3.0 funciona con el ecosistema de SmartThings, permitiendo que los usuarios controlen y monitoreen su hogar desde la pantalla de la nevera. Esta app conecta al dispositivo de manera ininterrumpida con cientos de dispositivos compatibles de Samsung y de terceros.

-Lavadora Compacta Inteligente: Este modelo emplea Laundry Recipe, que ofrece recomendaciones automáticas para optimizar los ciclos de lavado según la carga de ropa, Laundry Planner, que permite gestionar cuándo va a finalizar un ciclo de lavado y HomeCare Wizard que permite monitorear el equipo para que funcione de manera óptima y ofrece sencillas instrucciones de mantenimiento.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Vide...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com