Colombia: Así podrás cambiar la batería de tu iPhone a precio especial

Apple intenta remediar la ralentización de sus dispositivos en todo el mundo, por esa razón, ahora podrás agendar una cita para reemplazar la batería de tu iPhone.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Apple intenta remediar la ralentización de sus dispositivos en todo el mundo, por esa razón, ahora podrás agendar una cita para reemplazar la batería de tu iPhone.

Después del escándalo de Apple sobre el rendimiento de los dispositivos iPhone de modelos antiguos luego de una actualización de software que realizó la compañía, donde descubrió que podrían verse afectados por problemas en la pila, se inició el programa donde solo por USD $30 podrías reemplazarla.

Te puede interesar: Xbox One: Precio y fecha de lanzamiento del nuevo control retro

Apple se disculpó por ralentizar sus smartphones e indicó que no lo hizo intencionalmente, sin embargo, muchos de sus usuarios se molestaron y vieron el problema como una estrategia para aumentar las ventas de sus nuevos y costosos iPhone.

Ahora, la compañía de Cupertino ofreció cambiar la batería de los dispositivos a un bajo costo, iShop Colombia, anunció que los usuarios que cuentan con un iPhone 6 en adelante tendrán la posibilidad de cambiarla por 100.000 pesos en todos los puntos nacionales.

Para realizar el proceso, los usuarios deben ingresar a la página oficial de iShop para agendar una cita en el punto más cercano, por ahora no se conoce hasta cuándo se mantendrá el precio.

"El costo del cambio de las baterías será de 100.000 pesos, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema que impida la reparación de la batería, por ejemplo una pantalla rota, carcaza deformada/golpeada o modificaciones no autorizadas. Con dispositivos que presenten este tipo de daños habrá que repararlos primero y tendrá costos adicionales”, informó iShop en el comunicado.

Martha Liliana Rojas, Gerente de Control de Gestión y Servicio al Cliente de iShop señaló que la prioridad de la compañía es “es que nuestros clientes estén satisfechos con la marca y el servicio que ofrecemos”, por lo que el cambio de batería a menor costo ya está disponible.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com