WhatsApp: Ya podrás ver los videos de Youtube sin salirte de la app

La nueva actualización de la red social llega con una función que muchos de sus usuarios estaban esperando con ansias.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La nueva actualización de la red social llega con una función que muchos de sus usuarios estaban esperando con ansias.

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp, ahora permitirá a los usuarios ver sus videos de Youtube sin necesidad de salir de la aplicación y dirigirse a la plataforma.

Te puede interesar: Instagram: Ahora mostrará la última hora de conexión de sus usuarios

¡Así es! Ya podrás ver los videos sin salir del chat con su nueva actualización informada por el medio oficial en difundir las novedades de la app, WABetaInfo, el cual señaló que por el momento ya está disponible en la versión iOS, pero que muy pronto llegará para los usuarios Android.

Esta estrategia que usa WhatsApp, es la clave de su éxito para que los usuarios pasen más tiempo dentro de ella y no tengan la necesidad de dirigirse a otro sitio.

Anteriormente al pulsar sobre el enlace automáticamente dicho enlace nos dirigía directamente a YouTube, ahora cada vez vayamos a abrir un enlace de YouTube, aparecerá una especie de ventana emergente en el chat con un icono representativo de la función reproducción.

Al pulsar sobre el mismo, tendremos la capacidad de ver al momento el vídeo, sin necesidad de salir de WhatsApp,  incluso al salir del chat donde estamos reproduciendo el video, la reproducción no se detendrá.

La aplicación se encargará de que la ventana emergente se encuentre activa, además, será posible cambiar suposición.

También puedes ver:

#Tecnologia Descubre una manera fá...

Ver publicación completa

Colombia.com