Esta impresora revive las fotos análogas a través de realidad aumentada

Los amantes y aficionados  de la fotografía seguramente se sorprenderán al conocer las funciones de esta impresora de última tecnología.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los amantes y aficionados  de la fotografía seguramente se sorprenderán al conocer las funciones de esta impresora de última tecnología.

Life Print es una impresora Bluetooth que imprime fotos de realidad aumentada, utilizando este concepto permitiendo recrear video con solo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular.

Te puede interesar: Instagram: Ahora mostrará la última hora de conexión de sus usuarios

Además, es una red social que conecta a millones de personas alrededor del mundo y  permite a los usuarios compartir fotos de realidad virtual a través de una aplicación que se encuentra disponible en el Apple Store.

Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop señaló “Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, esto acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera nunca antes vista”.

Life Print ya se encuentra en todas las tiendas iShop a nivel nacional }y tiene un precio  de $650.000 pesos y el film pack de 30 unidades un valor $80.000.

La impresora busca dar el salto de espacio y tiempo de las fotos de alta calidad de iPhone a la increíble experiencia de las fotos análogas.

Para utilizar Life Print debe seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar foto/video: Descarga la aplicación de Life Print en Apple Store y seleccione la foto o video que desea imprimir y compartir.

2. Edición: Realiza la edición de la fotografía y agregue la opción de realidad aumentada.

3. Imprimir y compartir: Haga click en imprimir y comparta su Life Print con amigos y el resto del mundo.

4. Magia: Toma tu iPhone y abre la cámara en Hyperphoto y mira como mágicamente tus fotos  toman  vida  en tus manos.

Mira el video aquí de cómo funciona:

La impresora portátil para tus me...

Ver publicación completa

Colombia.com