Conoce el potencial del smartphone Moto G5s

Mejores fotos, más rendimiento y más batería para un desempeño sin límites.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mejores fotos, más rendimiento y más batería para un desempeño sin límites.

Nuestros smartphones con el paso del tiempo se han convertido en nuestra principal herramienta de comunicación y también de diversión, pero muchas veces no les sacamos provecho porque no conocemos bien sus características.

Te puede interesar: ¿Cómo optimizar el plan de datos en tu Smartphone?

Por eso Motorola nos brinda 4 tips para conocer las mejores funciones del Moto G5s y poder explorar su desempeño sin límites.

1. Despídete de las fotos borrosas

El Moto G5s cuenta con una cámara posterior de 16 MP de alta resolución que incluye un enfoque automático para que puedas tomar fotos más nítidas, gracias a que utiliza más de 200.000 píxeles para enfocar tu objetivo al instante.

2. 1,2,3 selfie

Su cámara frontal de 5 MP y su selfie flash, te garantiza la nitidez y la iluminación adecuada. Además, podrás tomar fotografías individuales o grupales con su lente gran angular que hace que  aparezcan todos en la foto.

3. No bajes el ritmo por la batería

El Moto G5s te da una batería de 3000 mAh diseñada para que puedas estar conectado todo el día. Y, cuando ya  te quedes sin batería, cárgalo por 15 minutos para que tengas 5 horas de batería y puedas seguir disfrutando.

4. Usa tus funciones favoritas sin tocar un botón.

Con la aplicación Moto que trae instalada tu celular Motorola, podrás realizar acciones de forma sencilla solo con algunos gestos.

Gira la muñeca para que se abra la cámara, agítalo dos veces hacia abajo para encender la linterna o si estás en el trabajo o descansando, coloca el Moto G5s boca abajo para activar el modo “No molestar” para llamadas y notificaciones.

De esta forma podrás sacarle el máximo provecho al Moto G5s, un smartphone que se ha convertido en un claro ejemplo de cómo la gama media ha logrado desarrollos tecnológicos que hasta hace poco tiempo eran considerados exclusivos de la gama alta.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com