Apple reducirá la mitad de producción del iPhone X 

Al parecer los resultados de venta del nuevo iPhone de la compañía de la manzana no cumplió con las expectativas. ¿Qué paso? 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Al parecer los resultados de venta del nuevo iPhone de la compañía de la manzana no cumplió con las expectativas. ¿Qué paso? 

Apple anunció a sus proveedores que reducirá la mitad de su objetivo de producción del iPhone X, durante los primeros tres meses de este año frente a lo que se había prometido de 40 millones de aparatos.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿La app permitirá diseñar tus propios stickers?

Este cambio podría causar que sus acciones cayeran más de un 2%. Sin embargo, esta medida la toma la compañía de Cupertino, debido a las bajas ventas del dispositivo en temporadas navideñas en sus mercados clave como Estados Unidos, China y Europa, según el reporte del sitio Nikkei.

Lo anterior significaría que Apple, pasaría de 40 millones a 20 millones de aparatos,  durante el primer trimestre de este año.

En el informe además se espera que la compañía mantenga su objetivo de producción total de 30 millones de unidades de modelos de menor precio, como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7.

Apple lanzó su iPhone X a finales de 2017 con la intención de revolucionar nuevamente la industria de los teléfonos inteligentes, de la misma forma que lo hizo con el primer iPhone en 2007, pero esta vez los resultados no fueron los esperados.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Conoce...

Ver tweet completo

Colombia.com