Instagram: Muy pronto sus ‘Stories’ tendrán más publicidad 

Ahora podrías ver más ‘Stories’ de compañías que las de tus amigos en la red social.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Ahora podrías ver más ‘Stories’ de compañías que las de tus amigos en la red social.

Instagram permitirá a las empresas publicar más contenidos al mismo tiempo en las ‘Stories’, es decir, ahora de pasar a ver una sola foto o video de publicidad, los usuarios de la red social pasarán a ver tres.

Te  puede interesar: Facebook prohíbe los anuncios de criptomonedas

Por ahora marcas como Coca-Cola, Paramount y Gap son las que usan esta herramienta, pero con este nuevo cambio Instagram anuncia que muchas más marcas podrán tener esta función.

Sin embargo, los usuarios tendrán la posibilidad de que estos carruseles de publicidad que se compartan en la red social sean como las demás ‘Stories’ y se pueda hacer ‘tap’ para pasarlas, atrasar, adelantar o pausar el contenido.

Instagram implementó la publicidad en sus ‘Stories’ desde enero de 2017, al considerar que había llegado el momento de sacar provecho de los más de 150 millones de usuarios que tenía en ese momento.

Como parte del buen rendimiento de esta función, la red social busca más alternativas para obtener beneficios presentando ahora los anuncios en carrusel, ese nuevo formato que permitirá a las marcas otro espacio de publicidad.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Novedad Los expertos ind...

Ver tweet completo

Colombia.com