Aplicaciones gratuitas para convertir tu cara en ‘animojis‘

¡Así es! Ya existen diferentes plataformas que buscan hacerle competencia a la última tecnología del iPhone X.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

¡Así es! Ya existen diferentes plataformas que buscan hacerle competencia a la última tecnología del iPhone X.

Los emojis se han convertido en una herramienta esencial en nuestras conversaciones a través de redes sociales para expresar de una manera más divertida e ilustrativa nuestras emociones.

Te puede interesar: Xiaomi Mi 6X: El Smartphone que será similar al  iPhone X

Incluso, es tanta la importancia que han tomado estos dibujos animados, que se convirtieron en una de las novedades del iPhone X, uno de los últimos dispositivos de Apple.

En el sistema del iPhone X son denominados ‘animojis’ y se diferencian por imitar movimientos gestuales de las personas con ayuda de la tecnología de reconocimiento facial.

Sin embargo, Apple no fue quien inventó exactamente este tipo de función para crear emojis animados. Pues ya existían varias aplicaciones para realizarlos. Conoce aquí algunas de ellas.

Polivibe:

Lanzada al mercado en 2017 meses antes de que anunciaran el iPhone X, creada por estudiantes de computación de la Universidad de Berkey, en California.  Se encuentra en la tienda online de Apple.

Bitmoji:

Los animojis creados en esta app se pueden compartir en Snapchat, en WhatsApp y en mensajes multimedia. Solo necesitas tomarte un “selfie”, puesto que el sistema detecta tus expresiones y convierte tu cara en emoji.

Emojiface:

Esta aplicación, con ayuda de la tecnología de reconocimiento facial convierte  las expresiones de un “selfie” en un dibujo animado personalizado.

Ommy:

Nos permite crear un icono mediante nuestra cara, al tomarnos una foto Una vez creado tendremos distintos emoticonos con animaciones, y podremos escoger distintas categorias.

Colombia.com