Trucos caseros para eliminar los rayones de la pantalla de tu celular

Si tuviste un accidente con tu celular y resultó afectando con rayones en la pantalla que le hacen perder su estética, aquí encontrarás algunos trucos que te serán de gran ayuda. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si tuviste un accidente con tu celular y resultó afectando con rayones en la pantalla que le hacen perder su estética, aquí encontrarás algunos trucos que te serán de gran ayuda. 

A veces, por más que cuidemos nuestros dispositivos móviles, con el más mínimo accidente puede resultar afectado, con rayones en su pantalla que hacen que pierda su estética y complican la buena visualización de la pantalla.

Te puede interesar: 3 trucos para ahorrar datos móviles en WhatsApp

Pensando en esto, te compartimos algunos trucos sencillos para remover esos rayones que nos afectan.

Primero, asegúrate de que el celular o tablet este libre de polvo en la pantalla y cascasa, limpiándolo con un paño de microfibra. También debes tener en cuenta que es necesario que este apagado.

A continuación, podrás conocer trucos caseros para desaparecer esos rayones:

1. Pasta de dientes

Es importante que sea la versión crema y no gel.

Coloca una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño de microfibra o en un algodón, luego, solo debes frotar suavemente y con movimientos circulares sobre el rayón que quieras eliminar.

Al terminar, limpia la pasta de dientes con otro paño ligeramente humedecido.

2. Una lija suave

Pasa el papel de lija más suave que exista sobre el rayón con mucho cuidado, si lo haces bien lo removerás, de lo contrario puedes terminar dañándolo. Este truco está pensado para los rayones tanto de pantalla como la parte trasera del Smartphone.

3. Bicarbonato de sodio o talco de bebé

Cualquiera de estos dos productos que uses, deberás mezclarlo con un poco de agua hasta que se forme una pequeña pasta. Luego, debes aplicarlo usando un paño suave y con movimientos circulares. Puedes retirar el exceso con un paño un poco húmedo.

4. Aceite vegetal

Sólo debes colocar un poco de aceite vegetal en un paño suave y pasarlo sobre el rayón.

5. Crema para eliminar rayones de automóviles

Ten cuidado de no usar algún producto corrosivo o demasiado fuerte.

Aplica una cantidad mínima a un paño de microfibra y muévelo en circulo sobre el rayón.

Nota: Cada truco que realices debes hacerlo cuidadosamente, de lo contrario podrías terminar dañando tu pantalla. Si no te sientes seguro, es preferible llevarlo con un profesional.

Colombia.com