Colombia: LG lanza un monitor para afrontar climas extremos  

El país, por su constante búsqueda de innovación, sumado a dada su variedad de pisos térmicos, es un mercado perfecto para dispositivos que soportan temperaturas de -30° a 50°.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El país, por su constante búsqueda de innovación, sumado a dada su variedad de pisos térmicos, es un mercado perfecto para dispositivos que soportan temperaturas de -30° a 50°.

LG presenta la línea de monitores Signage Totem 55XE3 diseñado para exteriores, dispositivos enfocados para el mercado profesional y publicitario generando nuevas experiencias de comunicación en espacios abiertos.

Debido a la creciente necesidad de afrontar los climas extremos que se están presentando a nivel mundial, esta gama de producto es creada con tecnologías innovadoras para funcionar en ambientes abruptos.

El 2018 empezó con anomalías climáticas en todos los rincones del globo: emergencias por nevadas en Nueva York, inundaciones en París, sequía en los canales en Venecia, nevadas en el desierto del Sahara, entre otros.

Colombia también ha sido parte de la tendencia; durante enero y febrero se vieron granizadas, lluvias en cantidades por encima de lo normal y heladas extremas en algunas partes de Antioquía, Cundinamarca y Boyacá, según reportó el IDEAM.

LG Electronics presenta la solución ante estas condiciones que apoyan el mercado profesional para cartelería digital en exteriores, la línea 55XE3, con un diseño con nivel de protección IP56, repele polvo, agua, humedad y temperaturas extremas en un rango de -30° a 50°.

Lo que quiere decir que está preparado para instalarlo en las calles o espacios abiertos soportando lluvias, polvo y demás inclemencias del ambiente, teniendo como característica más relevante que su pantalla está preparada contra el calentamiento causado por la exposición directa a los rayos del sol.

Este producto puede trabajar de manera continua las 24 horas del día y  con una vida útil de  50.000 horas. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y  un brillo de 3.000 cd/m2 para una mejor experiencia de visualización en ambientes externos.

Este monitor industrial se presenta en dos tamaños, de 75” con resolución Ultra HD y 55” con resolución Full HD. Se pueden implementar vertical y horizontalmente.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Trucos Este es el m&eacu...

Ver tweet completo

Colombia.com