Tinder lanza una campaña para crear un emoji de pareja interracial

Un nuevo estudio revela que los usuarios de Tinder están más abiertos a relaciones y casamientos interraciales, por eso  está luchando por la inclusión. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un nuevo estudio revela que los usuarios de Tinder están más abiertos a relaciones y casamientos interraciales, por eso  está luchando por la inclusión. 

Los emojis son el idioma universal de la era digital, para mostrar nuestras emociones, para dar claridad y contexto a nuestras conversaciones, y para representar el mundo que nos rodea. Puede parecer que hay un emoji para cada situación, pero no es así.

Si bien hay emoticones para personas de color y para parejas del mismo sexo desde 2015, existe un grupo que aún no está representado: las parejas interraciales. ¿No es hora de que todas las formas de amor sean representadas?

Tinder, siendo la aplicación más grande y más diversa del mundo para conocer gente nueva, ha allanado el camino creando una plataforma inclusiva y representativa. Ahora, la app lucha nuevamente para generar un cambio real en el mundo, y para hacer que la igualdad y la inclusión se conviertan en algo habitual.

Para ello, hará una campaña por la “Igualdad en los emojis”. La marca invita a las personas a contribuir y hacer su parte para que el amor esté plenamente representado de diversas maneras con #RepresentLove. Las personas pueden:

* Unirse a la causa y firmar la petición para que haya emojis de parejas Interraciales en change.org.

* Difundir el mensaje publicando el video #RepresentLove en las redes sociales e invitando a otros a sumarse.

* Compartir amor. Las parejas que publiquen una foto de sí mismas en la emblemática campaña por los emojis en Twitter, con la mención @tinder y la etiqueta #RepresentLove, tendrán la oportunidad de ganar una versión ilustrada de sí mismos en formato de emojis.

La comunidad de Tinder ha hablado: es hora de tener un emoji de parejas interraciales y #RepresentLove.

Colombia.com