Popsockets: El accesorio tendencia a nivel mundial para proteger tu Smartphone

Además de proteger tu celular, este dispositivo es tendencia por dar un mejor estilo y brindar una nueva experiencia de llevar el dispositivo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Además de proteger tu celular, este dispositivo es tendencia por dar un mejor estilo y brindar una nueva experiencia de llevar el dispositivo.

SI eres de las personas que deja caer con frecuencia tu celular o te cuesta sujetar tu smartphone por el tamaño, llega la nueva tendencia mundial Popsockets, un accesorio divertido que ofrece un agarre seguro para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto con una mano, tomar mejores fotos y detener las caídas del teléfono.

El funcionamiento es sencillo pero ingenioso. Una pequeña  vertiente cóncava con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos, también sirve de soporte lateral para cuando se desea poner el celular en una mesa.

Características:

1. Empaque: el producto original expone directamente el Grip para que el usuario aprecie la calidad de la impresión digital, el fake está sellado para ocultar la baja calidad del gráfico y evitar que con cualquier contacto se desvanezcan sus colores.

2. Expansor: la calidad del expansor para el popsocket Original ofrece una vida útil de 12.000 cambios de posición, el fake con una semana de uso presenta grietas y termina su vida útil.

3. ADHESIVO reutilizable: El producto fake ofrece una cinta doble que solo permite una aplicación, dejando residuos al momento de retirar el producto y dejándolo inutilizable; por su parte el original ofrece un adhesivo certificado que se regenera ofreciendo re-instalación en el mismo dispositivo o en otros.

Los PopSockets se pueden comprar en diseños inspirados en aluminio, mármol, cristales de Swarovski, animales espirituales, emoji, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, vida griega y varios deportes.

Actualmente están disponibles en tiendas iShop en tres referencias: Black, Water y Blush.

No dejes de leer:

¡Espeluznante! Así es la im...

Ver publicación completa

Colombia.com