Elecciones 2018: Muévete gratis con la app Emobi

La promoción estará vigente entre las 8:00 am y 4:00 pm del domingo 11 de marzo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La promoción estará vigente entre las 8:00 am y 4:00 pm del domingo 11 de marzo.

Este domingo 11 de marzo desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde; Emobi, la app para usar carros eléctricos en Bogotá, prestará su servicio de forma gratuita con el objetivo de facilitar la movilidad de los votantes durante la jornada electoral que se llevará a cabo.

Para acceder a este beneficio los usuarios deben contar con licencia de conducción para automóvil vigente, tener instalada la app de Emobi en sus smartphones y haber completado el proceso de registro para reservar e identificar los puntos de inicio y finalización de recorridos más cercanos a sus hogares y puestos de votación.

Cada usuario podrá realizar de manera gratuita hasta dos recorridos diferentes de media hora cada uno. A partir del minuto 31 aplicará la tarifa regular de $600 pesos por minuto.

Adicionalmente se habilitará un punto Emobi cercano a Corferias para que los electores que concurren este puesto de votación puedan llegar o retirarse de la zona a bordo de un carro eléctrico.

Emobi es el primer sistema de carsharing 100% eléctrico de América Latina que promueve el uso responsable del vehículo particular, contribuyendo a mejorar la movilidad de las ciudades y la protección del medio ambiente al no generar emisiones de CO2.

A la fecha se han recorrido más de 2.582 km en Emobi lo que significa que se han dejado de emitir alrededor de 361,48 kilogramos de CO2.

No dejes de leer:

¡Increíble! Una gran sorpre...

Ver publicación completa

Colombia.com