Seis aplicaciones para disfrutar al máximo el Festival Estéreo Picnic 

Desde este 23 de marzo hasta el 25 se llevará a cabo la novena edición del Festival Estéreo Picnic en Colombia.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Desde este 23 de marzo hasta el 25 se llevará a cabo la novena edición del Festival Estéreo Picnic en Colombia.

Este 23, 24 y 25 de marzo da inicio la novena edición del Festival Estéreo Picnic en el parque Deportivo 222, uno de los festivales de música más esperados de la capital del país.

Una de sus novedades es que por primera vez se presentará en el evento la banda Gorillaz, además de bandas del nivel de The Killers, The National y LCD Soundsystem.

Por esta razón, te compartimos algunas aplicaciones que podrán ser muy útiles para aprovechar al máximo la  experiencia de Estéreo Picnic.

1. Festival Estéreo Picnic:

Por supuesto la primera app que te recomendamos es la oficial del festival que cuenta con información detallada del Line Up.

Allí podrás encontrar los horarios de presentación de cada artista, y detalles relacionados al transporte.

También encontrarás información de los servicios y restaurantes que estarán presentes durante los tres días del evento. La encontrarás gratis en la tienda de aplicaciones para iOS y Android.

2. SoundHound:

Esta aplicación no puede faltar, pues te ayudará a obtener rápidamente información en esos momentos que apenas estas conociendo un nuevo artista y de repente te gusta alguna de sus canciones pero no sabes cómo se llama.

Para eso puedes descargar  SoundHound , una app capaz de reconocer música en vivo. Disponible para iOS y Android.

3. Shazam:

Otra alternativa de identificar al nuevo artista que escuchas,  es  de las aplicaciones más populares del mundo, además puedes  obtener las letras de las canciones y descubrir nueva música.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

4. Camera FV-5 Lite:

Obtener una buena fotografía no es tarea fácil a menos que tengas un celular que cuente con funciones especiales para lograr hacer una buena toma de alguna presentación  sin perder ningún detalle.

Sin embargo, para eso podremos tener a la mano la app Camera FV-5 Lite para Android Slow Shutter para iOS y sin necesidad de tener un teléfono gama alta lograr tomar una excelente fotografía.

En la app podrás controlar la exposición de las fotografías y mejorar sus capturas de forma considerable.

5. Musixmatch:

¿No te sabes la letra completa de una canción y quieres cantarla a grito herido? No te preocupes, con la app Musixmatch  podrás hacerlo, allí encontrarás las letras de las canciones gracias a una enorme base de datos de temas de todos los géneros musicales.

La aplicación es totalmente gratuita, disponible para  dispositivos iOS y Android.

6. Instagram: 

Sin duda alguna a través de la red social de fotografía más popular del momento no puede faltar. Puedes compartir con tus amigos video,  fotos, transmisiones en vivo para que no se pierdan el festival. ¡No te olvides de las historias!

Colombia.com