Colombia.com (17/Nov/2006): En un evento al norte de Bogotá, Symantec Corporation. (Nasdaq: SYMC) anunció la disponibilidad de Norton Antivirus 2007 y Norton Internet Security 2007, aplicaciones de seguridad líderes en el sector que han sido mejoradas en tecnología y rendimiento para proteger a los usuarios de las amenazas en línea de permanente evolución.
Norton AntiVirus 2007 es una solución comprobada y confiable que brinda a los clientes protección avanzada contra virus, software espía y riesgos relacionados.
“Como líder del sector, Symantec presenta avances significativos en dos áreas clave de nuestros productos 2007: tecnología en seguridad y rendimiento de las soluciones. El panorama de las amenazas presenta extendidas epidemias de virus reemplazadas por ataques de baja visibilidad por razones económicas y no de reputación”, dijo Enrique Salem, presidente del Grupo de Productos y Soluciones para el Consumidor de Symantec.
“Symantec ha respondido con el desarrollo de nuevas y sofisticadas funcionalidades para recuperar la confianza de los consumidores y brindar protección de clase mundial que identifica y neutraliza automáticamente las amenazas sin que los usuarios tengan que tomar decisiones complicadas en relación con su seguridad.
Hemos complementado estos avances tecnológicos con mejoras innovadoras en el rendimiento que nuestros clientes percibirán en casi todas las facetas de los productos, es decir, desde el inicio hasta exploraciones completas del sistema”, agregó.
Parte del cambiante panorama de amenazas se debe a que los autores de virus crean rápidamente variaciones de códigos maliciosos existentes en lugar de desarrollar nuevas amenazas. Norton AntiVirus 2007 canaliza esta tendencia creciente con una nueva tecnología que bloquea los ataques de familias completas de gusanos
Periodistas prueban el Software
y virus sin que se requieran firmas individuales de cada nueva amenaza. Adicionalmente, las actualizaciones se realizan a diario.
Norton AntiVirus se ha fortalecido para que pueda encontrar nuevos tipos de virus que usan rootkits para ocultarse del software de seguridad. Esta tecnología que tiene la patente en trámite detecta amenazas camuflageadas en todos los niveles del sistema, por ejemplo, en las aplicaciones, el modo de usuario y el kernel.
Norton AntiVirus 2007 también incorpora funcionalidades de exploración mejoradas para garantizar que se detecte y elimine el software espía de alto riesgo antes de la instalación. Un sistema explorador completo, mejor y más rápido utiliza los modos de desaceleración en primer y segundo plano para que los usuarios tengan la opción de trasladar la exploración al segundo, lo que requiere menos poder de procesamiento y les permite continuar trabajando en su computadora sin generar mayor impacto en el rendimiento.
anunció Norton Confidential, la solución de seguridad más completa y sin precedente del mundo para las transacciones en Internet, la cual ofrece a los consumidores doble nivel de protección contra las herramientas más peligrosas del atacante: los sitios Web fraudulentos y el software delictivo de intercepción.
Para reforzar la confianza de los consumidores que realizan transacciones en Internet, Norton Confidential incrementa la protección cuando están más expuestos al peligro, es decir, el momento en que comienzan a compartir información personal confidencial y sensible, como contraseñas y números de cuenta. Y lo más importante, esta nueva solución se deshace de las conjeturas sobre la seguridad con indicadores claros que permiten a los consumidores saber si es seguro realizar negocios en Internet.
Según un estudio encargado a Harris Interactive por Symantec, realizado en octubre de 2005, 71% de los consumidores dijeron que se sentían “incómodos” al suministrar información personal en línea y 53% dijeron estar “muy preocupados” por el robo de identidad en Internet y es que existen razones para que los consumidores tomen precauciones relacionadas con la seguridad en línea.
El software delictivo, un subconjunto de todo el software malicioso que se centra en el robo de identidad e información, representa una amenaza cada vez mayor para los consumidores que realizan transacciones en Internet. El más reciente Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet de Symantec reveló que durante el periodo de enero a junio de 2006, 30 de las 50 muestras de códigos más maliciosas ponían en peligro la información confidencial del usuario.
1 Comentarios
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1] alex (usa ) / 03-Feb-2007 (04:43 pm)
pura mentira si ellos mismos son los que crean el virus, es puro nogocio asi que no se dejen enganar comprand