INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
home
14 vehículos de hidrógeno ruedan en Copenhague
 
(click para ampliar)
Fiat Panda Fuel Cells
Colombia.com (07/Dic/2009):Una cabalgata de 14 vehículos con las últimas innovaciones en combustible y con tecnología de hidrógeno, desarrollados por los principales fabricantes de automóviles, cruzaron el puente que separa Malmö, Suecia, de Copenhague, Dinamarca, para demostrar el potencial de estos vehículos "emisión cero".

El desfile comenzó en la estación de servicio de repostaje de hidrógeno en el centro de Malmö y después de parar en la recientemente inaugurada estación en Copenhague, se estacionó en frente al edificio del Parlamento de Dinamarca.

En el lugar, se celebró un encuentro en el que habló sobre los principales factores en la industria y hacia dónde se dirige el sector en materia de comercialización de vehículos de hidrógeno e infraestructuras.

Los participantes

Los vehículos que hicieron gala de la cabalgata por el medio ambiente fueron: Un Fiat Panda Fuel Cells and H2/CNG Mixture; un Honda FCX Clarity; un Mercedes Benz B-Class F-Cell and A-Class; un Opel HydroGen 4, y un THINK Hydrogen.

Estos vehículos servirán para transportar a los delegados que asisten a la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático de la ONU. La organización ofrece también pruebas de conducción a los participantes interesados y a observadores.

Lavanguardia.es


Lea también:
• Se abre el debate sobre el medio ambiente en Copenhague
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
  Comentarios