Apple lanzará en navidad la versión barata del iPhone 3G

Telecomunicaciones - Jueves, 07 / Ago / 2008
 
Colombia.com
La prensa británica asegura que la compañía está preparando un aparato similar a su teléfono 3G para consumidores sin contrato.

Apple trabaja ya en la nueva generación del iPhone, una versión reducida del aparato 3G que salió a la venta el pasado 11 de junio, y que según cuenta la prensa británica llegará a Reino Unido para la campaña navideña.

El iPhone 3G ha batido récords de ventas por todo el mundo, pero es demasiado caro para lanzarlo en modalidad de consumo libre, por lo que en todos los países lo comercializa en exclusiva una compañía y con contratos de permanencia que llegan hasta los dos años.

Así, en los rumores sobre el nuevo aparato se puede leer que será más ligero y barato de fabricar y estará dirigido a los consumidores sin contrato.

Entre sus características, esta versión popular del iPhone contará con una rueda táctil similar a la del iPod, y su interfaz será similar al del reproductor de Apple.

De todas formas, aún se desconoce si desde él se podrá acceder a Internet y, por lo tanto, ya no será igual que el codiciado iPhone 3G.


Con información de lavozdegalicia.es
SÍGUENOS EN:
Google News