INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
home
Tableros interactivos se toman las aulas de clase en el país

Colombia.com (20/Ago/2009): Esta claro, la técnica y la teoría son importantes, pero también el ambiente de aprendizaje es clave y llegó el momento de dejar la tiza y el marcador para dar paso a las herramientas del primer mundo.

Y por ello es necesario que los centros de educación ofrezcan a sus estudiantes herramientas de aprendizaje didácticas, fáciles de usar y sobretodo que vayan de acuerdo al entorno actual, es decir, tecnológicos.

De acuerdo a esto, El British Council incorporó a sus aulas una serie de herramientas de última tecnología con las cuales los profesores podrán mantener la atención de sus alumnos e incrementar la participación de los mismos.

Fotos
Vea la galería fotográfica


En cada uno de los salones podemos encontrar elementos tecnológicos como los tableros de pantalla interactiva que permiten activar la clase preparada por el profesor con evaluaciones que se pueden desarrollar de manera simultánea por medio de apuntadores y cajas de selección directa al tablero que permiten definir resultados de manera colectiva en segundos. También se pueden proyectar páginas de la Internet y dvds en cualquier salón con sistemas de sonido definido.

Según Mhairi-Anne González directora del Centro de Estudios del British Council “Es primordial mantenerse a la vanguardia en técnicas y tecnologías de enseñanza para poder continuar con la labor de brindar a los colombianos la mejor calidad en educación de inglés”.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   ever (españa)   /  21-Ago-2009 (03:46 am)

hojala esta tecnologia no solo sea para los ricos de extracto 6 tambien los de 3 y 4 esta claro que estos aparatos son carisimos y no alcalza para tanta gente por algo se empiesa,enhorabuena

[ Responder ]