INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
home
Investigan a Comcel por sus tarifas

Colombia.com (11/Mar/2010): La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, constató que el operador de telefonía móvil celular Comcel ostenta una ‘posición dominante’ en el mercado relevante de voz saliente móvil.

Por tal motivo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dio a conocer que abrió una investigación preliminar, para constatar que dicho operador cumple con las reglas tarifarias establecidas el año anterior por el gobierno colombiano.

Comcel dirigido por Carlos Slim, sería investigado por reclamos de usuarios y por una denuncia interpuesta por su competidor Movistar –Telefónica Móviles Colombia -.

Para dicha investigación, la recolección de pruebas implicará una serie de explicaciones por parte del operador y una reunión de información con la Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC. Indicó el ministro Daniel Medina.

“La CRT aclara al público en general que las decisiones relativas al operador móvil Comcel S.A. fueron adoptadas mediante actos administrativos particulares que se encuentran surtiendo su respectivo proceso de notificación” agrega el ministerio en un comunicado.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios