'Megaterremoto' partirá a América y matará a millones de personas, dice Científico Nuclear

El científico nuclear Mehran Kesh asegura que América se dividirá y morirán millones de personas en lo que ha llamado un ‘megaterremoto´.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El científico nuclear Mehran Kesh asegura que América se dividirá y morirán millones de personas en lo que ha llamado un ‘megaterremoto´.

Meharan Kesh es un científico nuclear Iraní que afirma que Norte América y Suramérica se separarán a causa de un gran terremoto y un ‘megatsunami’ que podría "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas". Para el científico, el terremoto es "inminente", informa el portal Express.

La predicción la hizo el científico por medio de un video en el que marca en un mapa los lugares donde se ha producido terremotos en Estados Unidos, tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de EE.UU., tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 que tuvo lugar en Chile.

"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EE.UU. ha aumentado", recuerda el científico. "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", indica Kesh

Te puede interesar: Fin del mundo, según profecías y teorías apocalípticas

La Fundación Kesh, dirigida por el científico argumenta que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 que han venido sucediendo en los últimos meses, hacen parte del ‘megaterremoto’ que según Meharan Kesh podría ocurren a partir de este momento y hasta el próximo otoño.