Las profecías de Nostradamus para el 2016

En el aniversario del profeta Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, recopilamos una serie de profecías que coinciden según los expertos con el 2016.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En el aniversario del profeta Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, recopilamos una serie de profecías que coinciden según los expertos con el 2016.

La tercera Guerra Mundial

Se dará inicio a una gran guerra que durará 27 años. Dijo que estará en apogeo cuando un cometa fuera visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra...”

Terremoto gigante en Estados Unidos
Nostradamus predijo que se registrará el mayor terremoto en la historia de los Estados Unidos, sobretodo en la zona occidental y que afectará a otros países debido a su magnitud.

Erupción fuerte del Vesubio
Se dice que será al final del 2015 o a principios del 2016, esta sería la fecha de la peor erupción de la historia. Esta estará acompañada de teerremotos y los muertos podrían estar entre 6 y 16 mil personas.

El volcán ubicado en el Monte Vesubio, se encuentra situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles, región italiana.

La gente va a vivir más de de 200 años
Los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años de edad, se verá como una de 50, dice el vidente.

¿Desaparecerán los impuestos?
El fin de las clases sociales, así lo vislumbró el profeta Nostradamu: "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad.”


Bonus:

Se derrumba la economía
Sin sus fortunas, ” los ricos morirán muchas veces”, dice el profeta. La economía mundial fluctúa y se encuentra al borde del abismo.

El peligro de la radiación
”Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. Una advertencia lanzada por la inminente exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta dañina.

Interlatin.com