Viral: Nace cerdo con cara de mono

En la ciudad cubana de Ciego Ávila nació un cerdo que por una malformación congénita tienen cara de mono.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En la ciudad cubana de Ciego Ávila nació un cerdo que por una malformación congénita tienen cara de mono.

En redes sociales un video del cerdo recién nacido se convirtió en viral, después de que su dueño saliera a pasear con su pequeño cerdo que tiene apariencia facial de mono, esta malformación llamó la atención de todos los transeúntes de la ciudad cubana de Ciego Ávila quienes se acercaron con sus celulares y grabaron al cerdito.

Los habitantes que no salían del asombro y la curiosidad de ver cada detalle del rostro del cerdo. El dueño al consultar al veterinario le dijo que su rara apariencia se debía a una malformación congénita; sin embargo no pudo precisar cuál es la causa exacta para esta rara apariencia, puesto que en la historia no se encuentra ningún parentesco entre los cerdos y los monos.

Te puede interesar: Encuentran criatura extraña que podría ser el 'Chupacabras'

Lastimosamente el cerdito murió a los cuatro días de su nacimiento, que era lo más natural; ya que la malformación iba hacer un inconveniente y le traería problemas de salud más adelante.

Hay quienes aseguran que estas malformaciones se deben a la contaminación del medio ambiente y a los químicos que están presentes en algunos alimentos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que n animal nace con un aspecto diferente, recordemos que meses atrás se hablo del posible chupacabras, ya que tenía aspecto de mono pero sus extremidades eran extrañas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com