Fotografía evidencia posible gorila en Marte

La imagen enviada por el Rover Curiosity, evidencia lo que podría ser un gorila en Marte.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La imagen enviada por el Rover Curiosity, evidencia lo que podría ser un gorila en Marte.

El portal Ufo Sightings Daily, conocido por sus temas paranormales y dirigido por Scott Wring publicó la foto tomada por el Rover Curiosity de la Nasa en la que se puede ver entre la superficie rocosa, la forma de un gorila adulto que mira hacia el horizonte.

El Rover Curiosity es un vehículo no tripulado que recorre la superficie de Marte y toma fotografías de sus recorridos, por lo que es casi imposible verificar la existencia de este animal; sin embargo los especialistas aseguran que no existe ninguna criatura en el planeta rojo, sino que se trata de una formación rocosa que tiene una forma similar a la de un gorila.

Recordemos que no es la primera vez en la que se alerta de la presencia de seres vivos en Marte, basadas en fotografías enviadas por este mismo vehículo; pues en el mes de octubre el mismo portal  Ufo Sightings Daily, difundió la imagen que mostraba al parecer un pequeño oso polar corriendo y que aseguraban que la razón por la que la NASA difundía las fotos en blanco y negro se debía a que quería ocultar la vida en este planeta.

Te puede interesar: Alerta por imagen de oso polar caminando en Marte

De igual manera en otras ocasiones se ha obtenido imágenes que evidencian  la figura de un Dios marciano y una mujer mostrando su escote.

Entre tanto los aficionados a los temas paranormales seguirán buscando pruebas que puedan demostrar extrañas formas de vida o rastro de civilizaciones antiguas en Marte.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Tecnología • ENE 18 / 2016

NASA: Primera flor crece en el espacio

Tecnología • NOV 27 / 2015

Astrónomo descubre ratón en Marte

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com