Corea del Norte y sus curiosos inventos que no han podido ser comprobados

Corea del Norte ha sorprendido a la humanidad con inventos que serían revolucionarios para la salud y la milicia.

Kim Jong-un. Foto: EFE
Kim Jong-un. Foto: EFE

Corea del Norte ha sorprendido a la humanidad con inventos que serían revolucionarios para la salud y la milicia.

Para nadie es desconocido que Corea del Norte es pionero en armas nucleares que han aterrorizado al mundo más de una vez, así que se podría decir están trabajando todo el tiempo en generar avances científicos y tecnológicos.

Dado que si revisamos las últimas noticias Corea del Norten también se ha destacado por el anuncio de potenciales inventos que podrían mejorar y solucionar distintos problemas de salud; sin embargo, dichos avances no han podido ser comprobados.

La BBC reunió los seis inventos más relevantes que ha anunciado Corea del Norte, estos son alguno de ellos.

*Alcohol que no causa resaca

Este fue el último anuncio de Corea del Norte, el producto dice que contiene entre 30% y 40% de alcohol y esta realizado a base de base de ginseng local y arroz con gluten. Los medios también aseguraron que el ginseng es el componente que le otorga a la bebida el poder de no producir resaca.

*Pastillas para dejar de fumar

En el 2011 los científicos norcoreanos anunciaron que habían creado una pastilla que eliminaba la necesidad de fumar y que además limpian el cuerpo de toxinas, puesto que aseguran que contiene ginseng y hiervas medicinal que producen estos efectos. No obstante, el mandatario Kim Jong-un, no tienen ningún interés en probar dicho invento, ya que en recientes fotografías se le observa fumando.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo habrá Internet de alta velocidad en poco tiempo?

*Medicamento para el hígado

Agencias de noticias norcoreanas aseguraron que el medicamento para el hígado fue un éxito para los problemas hepáticos; pues contiene protoporfirina un bioquímico presente en la sangre animal, de acuerdo al reporte serviría para tratar enfermedades de hepatitis, cirosis entre otras.

*Bebida estimulante para el cerebro

Esta bebida gaseosa con sabor a manzana, pera y fresa es capaz de desarrollar nuevas células en el cerebro. De acuerdo a los medios de comunicación norcoreanos esta bebida revolucionaria podrá potencializar  la memoria y mejorar la inteligencia; pero además, podría ayudar con problemas cardiacos, arrugas y acné, es decir una bebida milagrosa.

*Pintura para camuflaje

De acuerdo a los medios abrían creado una pintura que puede ocultar vehículos de guerra, municiones, armas e incluso edificios enteros; así que sería una pintura que ‘casi volvería invisible las cosas’.

*Tableta con conexión intranet

Este dispositivo sería capaz de conectarse a internet y a la intranet norcoreana, es decir podría entrar a las páginas establecidas como la agencia estatal de noticias de Corea del Norte, el diario principal del país y la televisión estatal y al resto de internet; pero recordemos que los norcoreacos tienen prohibido el uso de Gmail y YouTube.

Aceptemos que algunos de estos inventos serían una maravilla que estuvieran a nuestra disposición; sin embargo, hasta que no se comprueben,  quedarán en la existencia para los norcoreanos.

Interlatin.com