Aparece posible OVNI en volcán de México

 En el volcán de Colima en México quedó en video el momento de su erupción y lo que aparentemente sería un OVNI volando cerca del fuego y ceniza.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

 En el volcán de Colima en México quedó en video el momento de su erupción y lo que aparentemente sería un OVNI volando cerca del fuego y ceniza.

Aparece posible OVNI en un video que capturaba el momento exacto de una de las recientes erupciones  del volcán de Colima en México, en las imágenes se ve como el OVNI en forma de cigarrillos  pasa por atrás del fuego, humo y las cenizas que expulsaba el volcán.

El video ya le ha dado la vuelta al mundo entre los creyentes y escépticos, algunos creen que es una fuerte prueba de que si existe vida de otra clase y que posiblemente hay una base alienígena dentro del volcán.

El experto en estas situaciones paranormales el blogger y ufólogo Scott C. Waring señaló que se trataba de un “transportador de naves extraterrestres” que pasaron detrás del humo y fuego para ocultar a un ser vivo en la cueva que tenía.

Te puede interesar: La verdad sobre la ‘torre alienígena’ en la Luna

“El OVNI pasa por encima y descarga algo en medio de la boca del volcán”, escribió Waring. “A medida que se acerca encima de la boca, se puede ver como emite una luz y continua su viaje. El OVNI luego se va volando. Creo que a medida que el OVNI pasa sobre la boca del volcán, transporta a alguien o algo hacia o desde la base subterránea debajo del volcán.”

Los más escépticos piensan que se trata de drones que fueron lanzado por científicos para poder observar y retratar  la erupción del volcán.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com