Extraña momia sorprende a expertos

La momia encontrada en una bodega de Turquía sorprende a expertos que hasta el momento no han podido determinar  qué es.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La momia encontrada en una bodega de Turquía sorprende a expertos que hasta el momento no han podido determinar  qué es.

Aunque las momias puedan parecer una figura de ciencia ficción lo cierto es que existen, que guardan muchos misterios  y que todavía hacen faltan varias por ser descubiertas. En esta oportunidad en una bodega de Turquía se halló una extraña criatura que aún no se ha determinar qué espécimen es.

Los expertos están trabajando en determinar de qué se trata; sin embargo, los rasgos más notables apuntan a que se trata de un felino, aún no se ha logrado establecer su edad por lo que podría ser un animal prehistórico.

Los extraños dientes grandes, afilados y salidos, es uno de los rasgo que no concuerda con la hipótesis de que es un felino aunque la egiptóloga, Lidija McKnight,  acepta que “el proceso de desecación haya afectado a los tejidos blandos haciendo que luzcan más pronunciados”

Asimismo señala que su forma es muy similar a la de un gato  dado que “La forma de algunos de sus huesos me hace pensar que estamos ante un felino”. Cabe recordar que en ciertas civilizaciones los gatos eran adorados  como dioses y en casos eran momificados, por lo que se podría pensar que esta momia era un dios antiguo.

Te puede interesar: Viral: Nace cerdo con cara de mono

Abdullah Ozturk, un herrero turco, fue quien descubrió la momia que ahora exhibe en su tienda en un escaparate que demuestra lo orgulloso que se siente de su hallazgo.

En ocasiones anteriores ya se han visto casos de criaturas extrañas, como en Paraguay donde se encontró un animal muy similar al ‘Chupacabras’ y el cerdito que nació con cara de mono.

Interlatin.com