Sarcófago egipcio es encontrado en Marte

Un youtuber cree haber encontrado un sarcófago egipcio en las imágenes enviadas por el Rover Curiosity desde Marte.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un youtuber cree haber encontrado un sarcófago egipcio en las imágenes enviadas por el Rover Curiosity desde Marte.

El youtuber del canal ‘Mister Enigma’ publicó un video con las fotografías enviadas por el robot que permanece en Marte, Rover Curiosity en las que después de revisar una y otra vez encontró lo que sería un ataúd de un faraón egipcio en el espacio.

El usuario de YouTube asegura que el video fue realizado con las imágenes que envió el robot y que posteriormente fueron publicadas por la NASA, él señaló “algo muy reseñable se puede ver en esta fotografía enviada a la Tierra. Si nos acercamos a esta imagen, vamos a ver lo que parece un sarcófago que se extiende a lo largo de un acantilado. Se parece a lo que los egipcios utilizaban para meter a las momias después de la muerte del difunto”

Te puede interesar: Monstruo marino aparece en Australia

Asimismo indica que esto sería evidencia de una vida extraterrestre, pues este sarcófago podría estar allí debido a que es un cementerio alienígeno. Lo cierto es que los fanáticos de lo misterioso han recibido el video como una prueba de lo que sería vida en el planeta rojo, esto se ve en las reproducciones que en poco tiempo han alcanzado cifras récord.

Recordemos que estos posibles hallazgos se unen a los que ya hemos conocido, como el ratón, gorila y hasta una mujer en Marte, todas ellas basadas en fotografía enviadas por el Rover Curiosity.

De igual manera en otras ocasiones se ha obtenido imágenes que evidencian  la figura de un Dios marciano y una mujer mostrando su escote.

Entre tanto los aficionados a los temas paranormales seguirán buscando pruebas que puedan demostrar extrañas formas de vida o rastro de civilizaciones antiguas en Marte.

Interlatin.com