Rusia fue sorprendida por las luces de un posible Ovni

Cámaras capturaron el momento exacto en el que las luces de lo que parece ser un Ovni vuela sobre una ciudad de Rusia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Cámaras capturaron el momento exacto en el que las luces de lo que parece ser un Ovni vuela sobre una ciudad de Rusia.

En la ciudad de San Petersburgo en Rusia, donde justamente nació el presidente Vladimir Putín, La cámara de Vyacheslav Golovkin captó las luces extrañan que sobrevolaban el lugar, muchos que han conocido las imágenes se atrevieron a afirmar que se trataba de un Ovni.

Golovkin dijó “me di cuenta de un objeto volador encima de las montañas, y empecé a grabar, se movía lentamente y luego se desvaneció” informó el portal de hechos paranormales Ufo Sightings Daily.

Te puede interesar: Gigante camina sobre las nubes

En el video se puede observar el platillo que se mueve lentamente y por cerca de dos minutos se queda inmóvil, después de repente desaparece en un destello de luz.

El video ya cuenta con 60 mil visitas en YouTube, pero… ¿Crees realmente que se trata de un Ovni?

El fenómeno hace algún tiempo fue investigada por la Asociación Finlandesa de Investigación Oni Fufora y determinaron que las luces que parecian ser un Ovni se trataba de bengalas lanzadas en racimo parte de ejercicios de entrenamiento militar, así inforrmó UFOs On Earth. 

Recordemos que meses atrás fue visto lo que al parecer era un Ovni en la boca de un volcán en México, el experto en estas situaciones paranormales, el blogger y ufólogo Scott C.Waring señaló “El OVNI pasa por encima y descarga algo en medio de la boca del volcán”, escribió Waring. “A medida que se acerca encima de la boca, se puede ver como emite una luz y continua su viaje.

El OVNI luego se va volando. Creo que a medida que el OVNI pasa sobre la boca del volcán, transporta a alguien o algo hacia o desde la base subterránea debajo del volcán.”

Interlatin.com