Día de la Tierra 2016: NASA invita a todos a celebrar este día

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, así que la NASA quiso invita a todos por medio de un video a cuidarla.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, así que la NASA quiso invita a todos por medio de un video a cuidarla.

El Día de la Tierra, se celebra el 22 de abril,  24 horas al año que se quiere que todos los habitantes tomen conciencia del cuidado de nuestro planeta y recordar las acciones que a diario se pueden realizar para mitigar la contaminación.

La NASA una institución que a diario se ocupa de temas referentes a nuestro planeta señala que “El Día de la Tierra es el día del año dedicado a nuestro hogar en el espacio (…)de alguna manera, todos los días son el Día de la Tierra en la NASA. Los satélites, naves espaciales, instrumento y misiones de campo de la NASA envían información vital sobre nuestro ambiente, clima y cambio climático las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 del año”

Te puede interesar: Llega la lluvia de meteoros Líridas

En este sentido la NASA  ha propuesto, compartir  las imágenes de un día normal en esta institución relacionadas con la Tierra, esto lo harán por medio de sus redes sociales oficiales y además amplían la invitación para que todos compartamos las fotos en las que evidenciemos las acciones que realizamos cuidamos el planeta.

Para compartir tus experiencias en fotos y videos que estén relacionados con el Día de la Tierra debes utilizar el hashtag #24Seven (24 siete). También puedes compartirlas en la página de Facebook, Twitter e Instagram o en la Fanpage que han habilitado para este día.

El video que acompaña esta campaña del Día de la Tierra tiene imágenes de todas partes del mundo que resaltan el cuidado de nuestro planeta a diario, la inmensidad y belleza de él.

Colombia.com