Descubren posible entrada extraterrestre

Un cineasta y su equipo hallan un extraño fenómeno natural en territorio inexplorado.

Impresionante isla se mueve. Foto: Youtube
Impresionante isla se mueve. Foto: Youtube

Un cineasta y su equipo hallan un extraño fenómeno natural en territorio inexplorado.

El cineasta argentino Sergio Neuspillaer descubrió un misterioso círculo de tierra en un lugar inexplorado de Paraná, Argentina.

Neuspillaer estaba investigando casos paranormales en este territorio con el fin de realizar una película.

Te puede interesar: Tierra: Revelan la verdadera fecha de inicio de su existencia

 Afirmó que el film quedó en un segundo plano después de darse cuenta que la isla se movía y flotaba sobre un canal de agua redonda que la rodea, llamando el suceso ‘El ojo’.

Comenta que ambos círculos son tan perfectos que es difícil de creer que sea obra de la naturaleza, por lo que, ha causado que algunos usuarios se atrevan a decir que es la puerta de entrada a una base extraterrestre.

Neuspillaer junto a su equipo decidieron explorar más a fondo el lugar permitiéndoles decir que el lugar es asombroso y extremadamente extraño, pues el agua es muy fría y clara, un suceso muy inusual en este territorio.

Te puede interesar: Descifran el misterio de ‘El Grito’

Aseguran que la parte central flota y no saben la razón, causándoles mayor intriga por este extraño fenómeno, pues quieren saber que secretos se encuentran debajo de la isla.  

Para ello, lanzaron una campaña de micromecenazgo con el objetivo de reunir dinero suficiente para realizar una investigación más rigurosa con la más alta tecnología y científicos expertos como biólogos, buzos, geólogos y ufólogos.

Colombia.com