Semana Santa: Maloka te lleva a lo más profundo del Universo

Maloka ofrece en esta Semana Santa una gran programación de estreno con la última tecnología.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Maloka ofrece en esta Semana Santa una gran programación de estreno con la última tecnología.

Las nuevas tecnologías que llegaron a Maloka para presentar a todos los visitantes durante esta temporada de Semana Santa, serán la atracción de los bogotanos y turistas que podrán internarse en un nuevo mundo con ambiente de realismo.

Tendrán la oportunidad de presenciar las mejores películas del Domo 8K con los films Regreso a la luna, Astronautas por accidente, viajes por el universo y el cerebro, experiencias en tercera dimensión, juegos de la luz y muchas actividades para aprender y conocer.

Esta fecha se constituye en el mejor plan familiar para aprovechar las nuevas y atractivas  ofertas que preparó el Centro Interactivo Maloka, pues se vivirán experiencias interactivas en neurociencia, tecnología e innovación.

Te puede interesar: El edificio más alto del mundo estará sostenido por un asteroide

Con el DOMO D 8K en el espectacular formato semiesférico de 22 metros de diámetro, dos actores del teatro ciencia de Maloka reciben a los espectadores para posteriormente guiarlos en un viaje por el espacio o por el cerebro.

El viaje por el cerebro es una manera diferente de analizar y proyectar la imagen del cerebro humano, ya que se puede visualizar toda la actividad neuronal.

Además, los visitantes también pueden asistir a las funciones de su sala digital 3D, creada para generar un ambiente de realismo que activará los sentidos de los asistentes con un nivel de sonido superior al tradicional, en la que se proyecta actualmente el éxito comercial ‘La Bella y La Bestia’ de Disney.

Hay un espacio para experimentar las dinámicas de la luz interactuando con objetos de la vida cotidiana.

Los juegos de la luz, 7 actividades de experimentación incluidas en el plan y en las cuales se ponen a prueba la imaginación y los sentidos por medio de lentes y otros elementos tecnológicos propios de la fotónica, la ciencia de la luz de la cual dependen los celulares y computadores portátiles.

Aquí lo que se podrá conocer: 

Viaje por el universo

Astronautas por accidente

Hábitat tierra

Regreso a la Luna

Te puede interesar: Facebook Live implementa los videos en 360 grados

Colombia.com