PS4: Empieza la preventa de 'ARK: Suvival Evolved'

Para esta versión se implementaron nuevos diseños, tecnologías y fotografías que harán más real la experiencia.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Para esta versión se implementaron nuevos diseños, tecnologías y fotografías que harán más real la experiencia.

Para todos los amantes de PlayStation 4, ya está disponible la preventa de la actualización v258 del juego ARK: Survival Evolved, creado por Wildcard Studios

El multijugador de mundo abierto de dinosaurios y criaturas ARK: Survival Evolved continúa la aventura de sobrevivencia en un mundo lleno de animales prehistóricos que deambulan por el mapa, y que deben enfrentarse a peligros naturales y jugadores hostiles.

En este mundo, existen elementos prehistóricos los cuales servirán de ayuda para sobrevivir, o para contraatacar.

Los fanáticos de ARK podrán encontrar en esta versión nuevas criaturas que dificultarán o apoyarán la sobrevivencia en distintos escenarios como la Isla Ragnarok, y diferentes formas de transportarse entre cuevas y montañas, como la lancha a motor que sorprende por su rapidez y diseño.

Te puede interesar: Sony y los tráilers de los nuevos juegos para PlayStation

Los nuevos personajes de esta v258 para ARK: Survival Evolved, continuarán las aventuras de cosecha, cultivo y construcción de refugios.

Además, deberán sortear los más fuertes ataques y podrán utilizar toda su astucia y recursos para matar, domesticar y aprender a vivir con las más temibles y novedosas criaturas, inspiradas todas en los clásicos dinosaurios y animales primitivos de la literatura mundial.

La isla de Ragnarok se presenta como un extraordinario mapa de 144 kilómetros cuadrados que cuenta con ambientes de tierra, mar o aire, y con miles de toneladas de recursos recolectables para los jugadores y sus criaturas dominadas.

Los jugadores podrán crear sus propias armas y accesorios, domar y pelear con un centenar de especias, a quienes podrán utilizar, con sus habilidades y técnicas, para volar o moverse más rápido de un mundo a otro, tanto en tierra como bajo el agua.

No dejes de leer: Xbox One X y todos los juegos que anunció Microsoft para la consola

Colombia.com