Sudáfrica: Población en pánico por criatura enviada por “el diablo”

Los habitantes aseguran no estar tranquilos hasta que el animal sea completamente quemado. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Los habitantes aseguran no estar tranquilos hasta que el animal sea completamente quemado. 

Los aldeanos supersticiosos de Lady Frere en África del Sur entraron en pánico después de que una oveja diera a luz una cría muerta y con extrañas malformaciones, quienes aseguraron que había sido “enviada por el diablo”, según informó Daily Mail.

Los pobladores describieron la criatura como mitad humana y mitad bestia, afirmando que tal nacimiento era obra de la brujería, además de ser producto de una relación entre un humano y la oveja.

Tal fue el miedo que se sembró en los más de cuatro mil aldeanos que el ‘Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental’ envió expertos a la provincia para analizar el raro caso.

Te puede interesar: Australia: Las aterradoras especies marinas halladas en sus aguas

Lubabalo Mrwebi, Director general de servicios veterinarios informó que efectivamente el animal es real y lo que a primera observación parece tener formas humanas no tiene nada que ver.

Aseguró que la cría fue infectada por la fiebre de Rift Valley durante la primera atapa de embarazo, provocando sus grandes deformaciones.

Por ahora la organización está realizando una autopsia para tener un análisis más profundo. Sin embargo, a pesar de los informes médicos, los pobladores dicen no estar tranquilos hasta que se queme el animal.

No dejes de leer: Viral: Hallan criatura marina con dos cabezas

Colombia.com