Anonymous: La NASA revelará la existencia de vida extraterrestre

Anonymous asegura que la NASA esta cerca de informar sobre el hallazgo de vida fuera de nuestro planeta Tierra, a lo que la agencia respondió. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Anonymous asegura que la NASA esta cerca de informar sobre el hallazgo de vida fuera de nuestro planeta Tierra, a lo que la agencia respondió. 

El grupo hacktivista Anonymous asegura que la NASA está a punto de revelar la existencia de vida extraterrestre inteligente. "La NASA dice que los alienígenas están al llegar" escribieron en su página web

Este argumento se basa en una serie de descubrimientos realizados por la NASA, como el hallazgo de hidrógeno en Encelado, una de las Lunas de Saturno y el océano encontrado en la Luna Europa de Júpiter, descubrimientos que presentan potencial para albergar vida.

Además del reciente anuncio de Kepler, donde la misión descubrió 219 nuevos planetas de los cuales 10 pueden ser habitables. 

Te puede interesar: Stephen Hawking: “Los humanos necesitan abandonar la Tierra”

Como también declaraciones del científico Thomas Zurbuchen de la NASA durante  la audiencia 'Avances en la búsqueda de vida' del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos donde comentó "Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia". 

Por lo que, Anonymous recalca en el comunicado que "Muchos otros planetas en todo el universo probablemente alojaron la vida inteligente mucho antes que la Tierra"

Tras el anunció la científico Zurbuchen respondió "¿Estamos solos en el universo? Aunque no sabemos todavía, tenemos misiones hacia adelante que pueden ayudar a responder a esa pregunta fundamental". La NASA retuitió en su Twitter tal respuesta. 

@Dr_ThomasZ

Are we alone in the unive...

Ver tweet completo

No dejes de leer: La verdad detrás de la ‘momia humanoide’ encontrada en Nazca

Colombia.com