Colombia: Lista para el XIII Congreso de enfermedades infecciosas

Se llevará a cabo en la Ciudad de Barranquilla del 9 al 12 de agosto de 2017 en el centro de convenciones Blue Garden.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se llevará a cabo en la Ciudad de Barranquilla del 9 al 12 de agosto de 2017 en el centro de convenciones Blue Garden.

Barranquilla es la ciudad que recibirá el XIII Congreso Colombiano de Enfermedades Infecciosas. Un espacio creado para contextualizarse sobre los diferentes avances y tratamientos relacionados con enfermedades infecciosas de adultos y niños.

Te puede interesar: EEUU, editan embriones humanos por primera vez

En su programación se encuentran 4 cursos precongreso de capacitación y certificación, 7 conferencias magistrales, plenarias, 36 charlas de temas variados, entre ellos, VIH/SIDA, Vacunas, Infecciones pediátricas,18 en infectología general, 9 en pediatría, 9 entre enfermería, salud pública, microbiología y muchas más.

El evento es organizado por La Asociación Colombiana de infectología (ACIN), colaborarán más de 20 profesores internacionales, 120 nacionales y más de 200 profesionales con la intensión de brindar información y dar una visión amplia y actualizada de los tratamientos que se han dado a las enfermedades infecciosas.

No dejes de leer: Rusia: Las misteriosas señales radiales que estremecen a miles de oyentes

Se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de agosto, es un suceso para fortalecer los conocimientos de  profesionales enfocados en estos procedimientos en aéreas como la bacteriología, farmacología, inmunología, epidermiología, parasitología, entre otras.

En el Congreso participarán  más de 20 conferencistas Internacionales y 120 nacionales, habrá un espacio de premiación a tres casos clínicos que incluyan una o varios enfermedades infecciosas, se tendrá en cuenta que sean inéditos y provechosos dese un punto de vista científico.

Colombia.com