¿El fin del mundo más pronto de lo que pensamos?

En redes sociales circula la noticia de la nueva fecha anunciada para el fin del mundo que genera impacto en los usuarios. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En redes sociales circula la noticia de la nueva fecha anunciada para el fin del mundo que genera impacto en los usuarios. 

Sería el día 23 de septiembre el apocalipsis al producirse posiblemente una colisión de la Tierra con el llamado planeta X, o Nibiru, al momento que la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo, según algunos astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica.

Te puede interesar: Bogotá: Eclipse de sol se dará este 21 de agosto

Incluso se ha indicado que el fantástico eclipse del 21 de agosto, sería un posible causante y la evidencia perfecta de esta predicción, debido a que tendremos un amanecer oscuro y tenebroso como describen varios profetas que sería el fin del mundo.  

Este evento ocurre aproximadamente cada 33 meses, un número con Elohim quien aparece 33 veces en el Génesis y coincide con la latitud 33 º de Charleston, Carolina del Sur, donde terminará el recorrido del eclipse  y donde iniciara en Lincoln Beach, Oregón, el 33 estado de EE.UU.

La  Luna que se presentaría se conoce como ‘Luna negra’, sin embargo la especulación del planeta x aún no es confirmado por la NASA, no tienen ningún tipo de evidencia hasta el momento, por  lo que la ciencia descarta esta posibilidad.

No dejes de leer: NASA: ¿Descubren posible exoluna?

El reconocido planeta x se remonta a 1975 y ha sido el protagonista de varias predicciones sobre el fin del mundo, como las de 2003, 2012 y 2015, lo que hace dudar mucho más las predicciones de estos aficionados a la astrología.

Aunque ha generado asombro y susto en todas las personas, cabe señalar que los eclipses totales siempre han sido un motivo para predecir el fin del mundo y ninguno de ellos ha cumplido esta predicción, de todas maneras no se confirma que sea tan solo una creencia o algún anuncio bíblico.

Puedes ver: 

Colombia.com