El hombre que gana millones de dólares vendiendo terrenos en la Luna

Dennis Hope, autodenominado presidente del gobierno galáctico, suma US$ 11 millones en ventas.

Luna. Foto: Pixabay
Luna. Foto: Pixabay

Dennis Hope, autodenominado presidente del gobierno galáctico, suma US$ 11 millones en ventas.

Dennis M. Hope, es un estadounidense que se aventuró a reclamar la Luna como de su propiedad. Un resquicio legal con el que ha puesto un negocio y ahora es el señor de la luna, de Venus, Mercurio y de una de las lunas de Júpiter. 

Dennis estaba sin dinero cuando empezó a coleccionar planetas y dio con una manera de rentabilizar su nuevo hobby: reclamar su titularidad legal a través de la ONU, subdividir sus tierras extraterrestres y venderlas por parcelas. 

Te puede interesar: Google: ¿Ya viste la película 'Eclipse Megamovie'?

Hope, ha sido capaz de emplear este juego de propiedades celestiales como su única fuente de ingresos desde 1995.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿Cómo alguien puede ser propietario de la Luna? A lo que Dennis responde:

Empecé a hacerlo en 1980, cuando me estaba divorciando. Estaba sin dinero y pensé que podría ganar algo si tuviera alguna propiedad. Vi la luna por la ventana y me di cuenta de que ahí había muchísimas propiedades. 

¿Pero como la adquiriste?

Rellené una solicitud de propiedad para la luna, los otros ocho planetas y sus lunas y lo envié a la Organización de Naciones Unidas con una nota que decía que mi intención era subdividir y vender las propiedades a quien las quisiera. Les dije que si tenían algún problema legal con eso que me lo hicieran saber. Sin embargo, nunca recibió una respuesta.

Denis Hope, desde entonces, ha vendido al menos 611 millones de parcelas (cada terreno equivale a 4046.86 metros cuadrados). Al hacer las cuentas, se sabe por qué este hombre sigue al frente de su negocio y se dedica de tiempo completo a este desde 1995. 

Su expansión de ventas a otros planetas también ha aumentado en gran medida. Sobre todo ahora que Marte está de moda y aunque parezca absurdo, muchos clientes apoyan este modelo de venta.

No dejes de leer:

#Aplicaciones Pensando en la seguridad d...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com