NASA: Revelan sorprendentes fotografías de Júpiter 

La fotografía fue captada por la famosa aplicación llamada JunoCam instalada en la sonda Juno. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La fotografía fue captada por la famosa aplicación llamada JunoCam instalada en la sonda Juno. 

Recientemente, la NASA dio a conocer varias fotografías  del hemisferio sur del planeta Júpiter, en las que se evidencia mucha información del astro más grande en todo el Sistema Solar.

Te puede interesar: Implante cerebral lograría potenciar la memoria humana 

Las imágenes fueron registradas en el noveno sobrevuelo de la sonda Juno, la NASA, explicó que las fotografías se captaron al momento en el que la nave espacial se encontraba a cerca de 33.115 kilómetros de la parte superior de las nubes del planeta a una latitud de menos de 52,96 grados.

Por revelaciones propias de la NASA, indican que es una muestra de la turbulencia del planeta, un mundo muy agitado, con sus óvalos blancos girando en sentido contrario a las manecillas del reloj.

Asimismo, con datos del portal El Tiempo, se afirma que las imágenes dan total muestra de una vista de color mejorada del collar de perlas de Júpiter.

Esta muestra ha sorprendido a muchos especialistas, un espectáculo de gran importancia que gracias a los investigadores Gerald Eichstädt y Seán Doran pudieron obtener, ellos fueron los encargados de procesar las fotografías empleando la información de la cámara JunoCam.

Frente a estas asombrosas imágenes, también reaccionan los internautas comentando lo que piensan sobre el planeta, unos dicen que es muy escalofriante por su tamaño y por los datos que puede arrojar a futuro.

Colombia.com