Actualización: Mié, 06 / Dic / 2017 11:21 am
Miércoles, 06 / Dic / 2017
Media: 4

Crea maravillosos faroles navideños con material reciclable 

Comienza esta temporada navideña con bonitos faroles hechos con material reciclable para favorecer el medio ambiente. 

Crea maravillosos faroles navideños con material reciclable 
Foto: Captura de Youtube.

Llega el día de velitas y para que lo disfrutes, puedes comenzar realizando bellos faroles con tus amigos o familiares con botellas de plástico, una alternativa para demostrar tu creatividad y por supuesto, una manera de cuidar el medio ambiente.

Te puede interesar: Diciembre de 2017: Fechas de las últimas lluvias de estrellas

Con material reciclable junto con tus niños puedes realizar este trabajo fácil y rápido   para celebrar el día de velitas.

Faroles con botellas de plástico

Dale la forma que desees a la botella de plástico al realizar tu farol, con tijeras o bisturí.

La decoración la puedes hacer con temperas o pintura vitraseta, juega con los colores. También puedes añadir flores, estampitas, stikers, entre otros.

Faroles de cartón

Con las cubetas de los huevos, solo debes recortar el fondo de la caja donde van los huevos y con las tapas lisas dibuja figuras decorativas y recórtalas.

Pinta el exterior de cada tapa, allí podrás dejar tus velas y si quieres colgarlas en algún lugar, podrás hacerles pequeños orificios y agregar un alambre.

Faroles de papel

Los puedes hacer de diferentes formas, ya sea con cartulina, papel periódico u otro, pintarlos del color que desees, puedes armar figuras,  básicamente necesitas tijeras y pegamento.

No dejes de leer:

Colombia.com 

Media: